Pure y Salsas

salsasitalianas.es è un appronfodimento informativo di
www.solomadeinitaly.es la boutique dei prodotti italiani di qualità.

 Pachino de Sicilia

El tomate Pachino es un producto típico siciliano. Único en el mundo gracias a las propiedades pedoclimaticas del territorio de Pachino, el tomatito contiene todas aquellas cualidades por las cuales es famoso en el mundo, obteniendo, entre otros, el IGP (Indicación geográfica protegida) en defensa de la procedencia.

El tomate Ciliegino Pachino es característico por su aspecto “ de cereza” en un racimo  con frutos redondos y pequeños de excelente color y un grado de dulzor elevado. El uso de este espectacular producto enriquece y renueva nuestra cocina gracias a sus numerosas propiedades benéficas: es refrescante, sacia la sed, rico en vitamina C y Sales minerales.

Porque elegir los productos Campisi
Desde hace cinco generaciones el trabajo, la pasión, la elección de las materias primas. Nuestra dedicación es bien retribuida porque nuestros productos siguen siendo apreciados por gastrónomos de fama mundial y por las mejores revistas especializadas en el sector, en particular el Tomate Pachino.

Para responder mejor a las exigencias de nuestra estimada clientela, realizamos un nuevo laboratorio (conforme a las normativas vigentes Europeas) que nos garantiza una mayor producción y un constante control que se efectúa sobre  la higiene y la esterilización de los alimentos (HACCP).

La empresa Campisi está situada en el territorio de Pachino.

Con que alimentos se lleva bien el pure de tomate Pachino
El puré de Tomate Pachino puede ser utilizado como base en la preparación de salsas destinadas a animar nuestra pasta o para dar sabor a las sopas y platos que requieran la presencia del tomate.

Compre ahora. Busqueda Pachino de Sicilia vea los productos!


  Italiano
  Español
  Alemán
  Francés
  Inglés
  Dutch
  Danish
  Swedish
  Finnish


OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo MAGAZZINO DI SPEDIZIONE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
C.F./P.IVA/Reg. Impr. Brescia: 03443730985 - REA: BS 534780 - Capitale Sociale Euro 80.400,00

Tel.: 0303581121 - Fax: 0302682922
Email: info@soloprodottiitaliani.it - PEC: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitatori del giorno: 3957
?>